antim - knitwear

Proviene del amor por la familia y la naturaleza.

En honor a nuestro abuelo e inspiradas en nuestra madre, decidimos crear antim – knitwear, sweaters tejidos para niños de 1 a 6 años, cómodos, duraderos y de excelente calidad.

Nuestro abuelo fue fabricante especialista en hilados. Se crió en Antim (Bucarest, Rumania), migró a la Argentina en 1940 donde desarrolló su fabrica textil. Nuestra madre se dedicó a la producción de ropa tejida para bebés.

Somos una familia que se preocupa por lo que produce, cada prenda está hecha con cuidado, esmero y atención en los detalles. Utilizamos materiales nobles, 100% llama, lo que significa que nuestros hilos están manufacturados con fibras naturales. Nuestros diseños son simples y clásicos. La paleta es otoñal, donde predominan los colores pasteles. 

La lana de llama se caracteriza por ser antibacteriana y un excelente aislante térmico, elimina la humedad del cuerpo para que quienes utilizan nuestros productos se mantengan abrigados. A su vez, esta lana es elástica y mantiene su forma mejor que otras fibras. Es lavable, suave y no pica.